Sobre el blog y su autora

Gaviotas Idiotas fue creado... no sé cuándo. De estas ocasiones en las que creas un blog y lo dejas abandonado porque en realidad no tienes claro para qué lo necesitas. Escribía tonterías que un buen día terminé por borrar, cuando mi mente se aclaró y decidí que quería un blog para hablar sobre lo que me gusta: el cine y las series de televisión. El nombre viene de la expresión "eres como las gaviotas: cuanto más grandes, más idiotas" que una de mis amigas me repetía constantemente. En honor a mi déficit cognitivo, decidí llamar al blog "Gaviotas idiotas".

En cuanto a mi vida personal, al nacer en 1992 obtuve el curioso nombre de Iraida, probablemente la primera de mi Jerez natal, una ciudad maravillosa. Como mis padres me querían lejos de casa, hace unos años me enviaron a Granada a estudiar medicina, así que como se puede ver servidora no tiene absolutamente nada que ver con el cine y las series de televisión (no, Scrubs y Anatomía de Grey no son medicina). Esto viene a decir que soy una aficionada y escribo por gusto, no para que alguien me utilice como referencia, y es más que probable que mis publicaciones estén plagadas de errores o afirmaciones abominables para algunos.

Que sea de Cádiz no significa que sea simpática, sólo significa que sé decir pisha y uhtede sin quedar ridícula (o no).

Gaviotas Idiotas presentación


Contacto: iraidamcb@gmail.com




4 comentarios:

  1. Qué opinión te merece Musarañas si es que ya la has visto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por tardar en responder, no vi este comentario.
      Lo siento, no he visto Musarañas, aunque al mencionarla me has recordado que la tengo en pendientes :)

      Eliminar
  2. Alejandro William Abagnale30/6/15, 3:11

    Hola Iraida, simplemente quería felicitarte por el blog el cual una vez caí de casualidad buscando una critica de una película (Isla mínima) y a raíz de allí empece a leerlo. Me encanta la manera en que escribes y como te fijas en los pequeños detalles de cada película ya que coincido contigo en muchas criticas. Aún me parece mas curioso tu afán por esto viendo que tu futura profesión no tiene nada que ver. Enhorabuena y espero que sigas así.

    Un saludo de un fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alejandro. Muchas gracias por tu comentario. Anímate a comentarme lo que quieras de las películas que voy viendo si algún día no estás de acuerdo conmigo, las discusiones alimentan el espíritu!
      Y sí, la verdad es que estoy mezclando churras con merinas, pero bastante tengo con dedicarle todas las horas del día a mi carrera como para tener un blog exclusivamente sobre ella jejej

      Un saludo y gracias!

      Eliminar