jueves, 18 de septiembre de 2014

7x02 "Toil and Till"

Son las tantas de la madrugada. Por fin han puesto el nuevo capítulo de la última temporada y estoy impaciente por ver cómo continúa el final de esta serie.

El episodio no ha sido tan bueno como el anterior, pero ha sido emocionante y divertido: el gran momento de Rat y Tig en el coche, Happy con un traje de protección amarillo (un bonito homenaje a Breaking Bad), el bueno de Chucky, la persecución del camión del chino, los 100 sitios para enterrar cadáveres... Muy entretenido y lo agradezco, ya que últimamente todo había sido drama tras drama.

Estoy segura de que Juice regresará porque su conciencia pesa demasiado, es de los personajes más desequilibrados del grupo, ya que nunca ha estado muy convencido de su trabajo en SAMCRO y siempre lo vemos dudar en todo; es una persona fácil de manipular y convencer para que se pase de un bando a otro. Por tanto, creo que sólo durará un capítulo o dos fuera de juego. Regresará y Chibbs tendrá algo que ver con ello. Gemma no sé por dónde saldrá, cada temporada me sorprende con alguno de sus movimientos. Pero sigue siendo mi personaje preferido.

Por otro lado, Jax cada vez está más centrado en la venganza sin tener en cuenta nada más. Está ciego a lo que le rodea y va a convertir todo en una masacre sangrienta, arrastrando a todos los del club con él. Y puede que a la nueva sheriff...


El tema de los chinos se le va a ir de las manos. Estaba a punto de conseguir una relativa paz y sólo está hundiéndose en el barro (en la mierda, para ser claros). El que Jury reconozca el rifle que ha matado a ¿su hijo? sólo complicará las cosas. Estupenda la canción del final, muy acertada: Till it's gone.

Por cierto, ¿qué nos deparará Brooke Putner, cuya madre supuestamente estaba muerta? ¿Qué pasará con la vagabunda que parece tener algún papel en todo esto (y más concretamente, la madre de la chica mencionada)?


"Jax Teller is formidable. As smart as he is dangerous."

No hay comentarios:

Publicar un comentario